Reto visual nivel difícil: ¿Puedes ubicar las mesas cuadradas en 10 segundos?

¿Podrás resolverlo? Solo tienes un tiempo límite para encontrar todas las mesas.

El nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de cibernautas.

El nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de cibernautas.

Un nuevo reto visual ha puesto en apuros a miles de usuarios en redes sociales. El challenge consiste en encontrar todas las mesas cuadradas desplegadas en la imagen. Para ellos solo contarás un tiempo limitado de 20 segundo. ¿Podrás hallar todas las mesas?

Los retos virales han ganado terreno en Facebook, Twitter y otras plataformas, pues han sido elegidos por los internautas como un método para relajarse en medio de las restricciones generada por la pandemia COVID-19.

PUEDES VER: Reto visual nivel dios: Atrévete a encontrar los 3 animales ocultos en tiempo récord

Encuentra las mesas cuadradas

Este challenge ha sido calificado como uno de los más difíciles en redes sociales y esto se debe a los obstáculos visuales que encontrarás a continuación. Te recomendamos prestar especial atención a los detalles. ¡Tú puedes!

El Popular

¿Lograste encontrar la respuesta? Sabemos que se trata de un reto viral complicado, así que te daremos 30 segundos adicionales para que des con la cantidad de mesa cuadradas exactas. Presta especial atención en la forma curva o circular de las mesas. ¿Ya las ves?

PUEDES VER: Reto visual difícil: ¿Podrás encontrar la playera con cuello “V” en menos de 20 segundos?

Respuesta de reto visual

Si seguiste todas las pistas y no lograste encontrar la cantidad exacta de mesas, no te preocupes, aquí te daremos la ubicación exacta de cada una de ellas. En la siguiente imagen te mostraremos cuáles son las tres mesas cuadradas del challenge.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales