Congresista olvida apagar su micro y lanza grosería: “Aprobar la moción la...” [VIDEO]

Nuevamente un congresista de la República se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La filtración del audio hizo viral en Twitter.
La filtración del audio hizo viral en Twitter.Crédito: Captura

Nuevamente un congresista de la República se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios en Twitter, luego de que este dejara prendido su micrófono en plena votación de la moción de censura contra la legisladora de Avanza País.

Como se recuerda, la parlamentaria pidió la vacancia del presidente Pedro Castillo, de acuerdo a lo dicho por la congresista, debido a incapacidad moral permanente. Ello llevó a que la bancada oficialista presentara una moción en su contra.

No obstante, con 76 votos en contra, 42 a favor y 1 abstención, el pleno del Parlamento no admitió a debate la moción 1149. No obstante, lo que llamó la atención de miles de internautas en redes sociales fue la intromisión de un congresista.

“Aprobar la moción la con... tu hermana”, fue la frase que se escuchó en medio de plena sesión en el hemiciclo principal. La identidad del parlamentario quedó en el misterio, sin embargo, no para los internautas.

Según han revelado a través de comentarios, se trataría de un congresista del partido Acción Popular. El video de la filtración no tardó en viralizarse en Twitter y ya cuenta con más de 11 mil reproducciones.

“Le faltó decir 'nashee'”, “traición popular como siempre”, “no sé si reír o llorar”, “esto solo para en Perú, ay”, “¡sanción por grosero!”, son algunos comentarios que se logran leer en el tuit.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...