Medio ruso reporta accidental simulacro en Chancay y recuerdan escena de Los Simpson [VIDEO]

¿Los Simpson lo predijeron? El video viral de la caída del voluntario se hizo viral en las redes sociales y hasta en la prensa extranjera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios contestaron la publicación con escena de Los Simpson, bastante similar a lo ocurrido en Chancay.
Los usuarios contestaron la publicación con escena de Los Simpson, bastante similar a lo ocurrido en Chancay.Fuente: Composición EP

Hace un par de días, usuarios de redes sociales compartieron una peculiar escena que sucedió durante un simulacro en la Bahía del Puerto de Chancay. Resulta que el voluntario, quien fungía de víctima, tuvo una estrepitosa caída cuando era rescatado.

El simulacro, organizado por la propia Municipalidad Distrital de Chancay, fue transmitido por una reportera que cubría el acontecimiento. Sin embargo, luego de colocar al accidentado en la parte posterior de la camioneta, el conductor emprendió la marcha sin que el voluntario esté correctamente asegurado. Esto provocó que el joven cayera en el suelo.

La noticia se hizo viral en distintas plataformas de las redes sociales. Incluso, llegó a los medios internacionales. Uno de ellos fue el canal ruso RT en Español.

Esto originó que cibernautas de distintas partes del mundo hicieran hilarantes comentarios en Twitter: “Ahora sí está herido”, “Qué bueno que era solo un simulacro”, “El Perú nunca será aburrido”, “Al menos reaccionaron rápido para auxiliar a la camilla”.

Sin embargo, los más graciosos contestaron la publicación con un clip de Los Simpson, en el que se ve una escena bastante similar a lo ocurrido en Chancay.

“Un video muestra a rescatistas dejando caer a un supuesto herido durante un simulacro en Perú y resulta que Los Simpson lo predijeron”, dijo el medio ruso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...