Phillip Butters lanza comentarios discriminatorios y ofensivos a Pedro Castillo: "Es cholito"

Vuelve a atacar. El conductor no se cansa de ofender al presidente de la República y esta vez criticó de manera muy despectiva y agresiva la capacidad intelectual que tiene para dirigir el país.

Se pasó. Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Es un tipo que intelectualmente es muy limitado”

Se pasó. Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Es un tipo que intelectualmente es muy limitado”

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Se pasó. Phillip Butters volvió a tener comentarios discriminatorios y ofensivos hacia el presidente de la República, Pedro Castillo, en referencia a su capacidad de gobernar el país y el pedido de vacancia que inició la congresista Patricia Chirinos y, que luego fue apoyado por otras bancadas del Parlamento.

El conductor arremetió contra el profesor chotano diciendo que "intelectualmente es muy limitado" y lo tildó de "cholito". Asimismo, indicó que Castillo Terrones no hubiera podido ser ni director de un colegio rural pues de manera despectiva aseguró que hay muchas personas más inteligentes, cultas y preparadas recalcando que hace siete años "no hace nada" en lo que respecta a su profesión de docente.

PUEDES VER: ¡A hacer dieta! Gato trata de subir pero no puede porque esta gordo y, su compañero lo ayuda [VIDEO]

“Es un tipo que intelectualmente es muy limitado, no es porque es cholito, hay un montón de gente que ha salido adelante y es bastante más inteligente que el señor, culta, preparada y capaz, este señor no hubiera podido ser ni director de un colegio rural, tal es así que era profesor de segundo de media y hace siete años no hace nada“, sostuvo en su programa "Combutters".

Por otro lado, Phillip Butters indicó que Pedro Castillo no sabe ni donde esta parado. “Las circunstancias x, y o z lo ponen de presidente del Perú, el tipo no sabe ni donde está parado“, agregó en referencia a la moción de vacancia contra el mandatario y que la congresista de Avanza País presentó en el Pleno del Congreso.

PUEDES VER: Niño llora y pide a su abuela que "no hagan chicharrón" a su cerdito "Cuchi" y se vuelve viral [VIDEO]

Como se recuerda, hace unos días el comunicador también volvió a agredir verbalmente a Pedro Castillo pues dijo que no tiene la capacidad de manejar un Consejo de Ministros e incluso se refirió a que no sabe dar una exposición y menos dar a conocer sus ideas y liderar.

Finalmente, hace unos meses decenas de usuarios en Twitter celebraron la suspensión de la cuenta oficial del polémico periodista pues acuerdo a la red social, el conductor incumplió las 'Reglas de Twitter', por lo que fue cesado por lanzar noticias falsas y comentarios fuera de lugar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales