Niño llora y pide a su abuela que "no hagan chicharrón" a su cerdito "Cuchi" y se vuelve viral [VIDEO]

Conmovedor. En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se ve como el menor se aferra a su animalito y ruega para que no lo maten.

Niño llora al ver que su abuelo lleva al matadero a su cerdito para hacerlo chicharrón. | Foto: TikTok

Niño llora al ver que su abuelo lleva al matadero a su cerdito para hacerlo chicharrón. | Foto: TikTok

Conmovedor. Un video se ha vuelto viral en TikTok pues se en el se ve como un inocente niño pide llorando a su abuelita que no mate a su cerdo, quien lleva el nombre de "Cuchi", pues según se escucha en el clip lo iba a hacer chicharrón.

El video viral ha causado conmoción entre los cibernautas ya que el menor trata de liberar a su animalito y se resiste a que sea llevado al matadero y, como se aprecia la adulta mayor lo coge de los brazos para que se aleje del cerdito "Cuchi".

PUEDES VER: ¡Se pasan! Ahorran, se compran su televisor, pero se les cae por llevarlo en motocicleta [VIDEO]

Entre los gritos, se escucha decir al menor "No se lo lleven a mi Cuchi" y su abuela le dice "Vamos a comprar otro", pero el abuelo sigue jalando la cuerda con la que estaba amarrado en animal.

El Popular

El video ha alcanzado mas de 1.8 millones de reproducciones, cientos de "Me gusta" y varios comentarios donde los cibernautas resaltan el cariño que se le tiene a los animales sobre todo cuando estos se convierten en nuestras mascotas.

PUEDES VER: Chancay: hombre que participaba en simulacro se cae de la camioneta y se revuelca en la arena [VIDEO]

Cabe mencionar que, el niño que aparece en el video es un conocido Youtuber del canal YAKU Aventuras, un infante que retrata las vivencias en su pueblito en la región de Apurímac.

Siempre en compañía de sus abuelitos nos da un panorama de lo que es la vida en el campo. “Mi Cuchi…ay mi chanchito, pensé que te iba a matar”, finaliza el niño con un suspiro de alivio al ver a su cerdito más querido.

Mira el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales