Profesor hace comentario machista en clase y es despedido: "Aprendan a cocinar antes de casarse" [VIDEO]

Indignante. El caso del maestro universitario quedó expuesto en redes sociales por alumnos y alumnas que pedían que el docente fuera destituido tras justificar la violencia contra las mujeres.

Docente universitario emitió frases misóginas en plena clase en vivo a sus alumnos y alumnas.

Docente universitario emitió frases misóginas en plena clase en vivo a sus alumnos y alumnas.

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Captura de pantalla

Misógino y machista. Un docente universitario en México ha causado indignación en alumnos y alumnas de su clase tras lanzar un comentario donde justificaba un caso donde un hombre apuñaló a su esposa solo porque la mujer no sabría cocinar lo que desencadenó que este la agreda físicamente pudiéndole causar la muerte.

En plena clase en vivo el profesor de la facultad de Medicina dijo: "Yo no se, si no saben cocinar para qué se casan. Llega uno con hambre y da coraje, que no tengan cena porque la quemó. Esa s la recomendación del día, aprendan a cocinar antes de casarse".

PUEDES VER: Joven trabajó como albañil para pagar sus estudios y hoy se titula como abogada: "No se rindan" [FOTOS]

Un comentario fuera de lugar y lamentable que ocasionó que las alumnas le contestaran inmediatamente. “¿Qué no sería mejor, doctor, que aprendiéramos a no perder la cordura para no apuñalar a nuestras esposas?”, replicó una de las presentes.

“Esa es tu recomendación, la mía es que aprendan a cocinar", defendió el docente, alzando la voz. Tras ello, el docente fue despedido ya que como se ve intenta justificar un acto de agresión con convicción creyendo que esta bien lo que dice.

PUEDE SVER: “Si nos matamos, nos matamos”: Joven alcoholizado provoca impactante accidente vehicular [VIDEO]

Como era de esperarse, las alumnas tomaron acción y difundieron el clip de la grabación en redes sociales donde el maestro recibió toda clase de comentarios pues un acto como ese no puede ser justificado de ninguna manera sobre todo porque vivimos en una sociedad agresiva, desigual y discriminatoria.

Finalmente, es importante indicar que el caso de machismo y misoginia ocurrió en a facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) en México. A continuación te mostramos el video:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales