Recuerdan cuando Timoteo bailó "El arbolito" del Grupo Néctar y singular momento la rompe en TikTok [VIDEO]

El popular dragón sacó los ‘pasos prohibidos’ al ritmo del pegajoso tema "El arbolito" interpretado por el recordado Johnny Orosco del Grupo Néctar. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La curiosa escena no ha tardado en volverse viral en las redes.
La curiosa escena no ha tardado en volverse viral en las redes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Cuando crees que lo has visto todo. En TikTok se ha vuelto viral una curiosa escena que resalta la vez que Timoteo realizó la coreografía de la popular canción "El arbolito" junto al recordado Johnny Orosco. El momento ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales.

Años atrás, el dragón más querido de la televisión peruana sacó los ‘pasos prohibidos’ al ritmo del pegajoso tema del grupo Néctar. Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, Timoteo baila junto a Johnny Orosco, quien en su momento no pudo aguantar la risa al ver sus curiosos pasos.

"Jamás pensé ver a Timoteo bailando ‘El arbolito’ en mi vida", fue el comentario del autor del video viral compartido en las redes sociales. En menos de 24 horas, el peculiar material audiovisual ha logrado más de 190 mil vistas.

Tras su difusión, algunos usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la peculiar coreografía que realizó Timoteo junto al fallecido cantante Johnny Orosco. “Justo en la infancia”, “Timoteo tenía su ritmo” o “Nadie se puede resistir a la música de Néctar”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el video compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en diversos países, como Perú, Colombia y México. A continuación, te compartimos el clip que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...