Captan a André Carrillo bailando en el Callao y sus singulares pasos causan sensación en TikTok [VIDEO]

¡Sacó los pasos prohibidos! El jugador nacional grabó un comercial de bebidas en las calles del Callao y se animó a bailar. El hecho es viral en TikTok

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La peculiar escena se ha vuelto tendencia en las redes sociales.
La peculiar escena se ha vuelto tendencia en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras lograr vencer a Venezuela con la selección peruana por la fecha 14 de Eliminatorias Qatar 2022, André Carrillo fue captado bailando en el Callao en plenas grabaciones para un comercial de una marca de bebidas. El hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

El curioso momento fue compartido por @Fans_Carrillo18, una cuenta de TikTok de los fanáticos de la ‘Culebra’ y generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, André Carrillo sacó los pasos prohibidos en las tradicionales calles del antiguo Callao al ritmo de una pegajosa música que lo hizo mover el ‘esqueleto’ con curiosos pasos de baile que llamaron la atención de más de uno.

"Eso 'Tilin' Carrillo", escribieron en la descripción del peculiar video viral protagonizado por el seleccionado nacional, que cuenta con más de 250 mil vistas en menos de 24 horas de haber sido difundido en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en resaltar el talento de André Carrillo no solo en las canchas, sino en el baile. “Me encanta la personalidad de Carrillo, se le nota buena vibra", "jajaja que buena" o "buena André Carrillo, arriba Perú", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como Colombia, México y Perú. A continuación, te compartimos el video viral que la está rompiendo en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...