Acude a primera cita sin dinero y así reaccionar al ver que su pretendiente solo compró comida para él

La joven esperaba que su pretendiente pagara en la primera cita, pero no fue así y tuvo una inesperada reacción. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una inesperada situación le tocó pasar a una joven que acudió a su primera cita con su pretendiente ¿La razón? No llevó nada de dinero y tuvo inesperada sorpresa cuando su acompañante solo se compró comida para él. El momento quedó registrado en TikTok.

¿Qué pasó? A través de sus redes sociales, la usuaria de TikTok @heydiberber narró que había olvidado su cartera cuando acudió a una cita con un joven. No obstante, quedó totalmente sorprendida al ver la actitud de su acompañante, pues solo compró comida para él y no le invitó nada.

 Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la joven mostró cómo el joven se come un platillo a diferencia de ella que ni siquiera toma una soda, pues no tenía dinero para consumir.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues algunos indican que el hombre fue egoísta. Otros señalan que hizo lo correcto, debido a que era una primera cita y cada uno debía de pagarse lo que comía. A continuación, te compartimos el video que está generando debate en Internet ¿Qué opinas?:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...