Hombre genera indignación tras orinar e insultar a una mujer que le increpó por orinar en su casa [VIDEO]

El sujeto fue grabado orinando en la puerta de una casa de Centro de Lima. Le llamaron la atención, pero su reacción generó revuelo en las redes sociales. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del sujeto generó una ola de críticas en las redes sociales.
La reacción del sujeto generó una ola de críticas en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un sujeto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales luego de ser grabado orinando en la puerta de una casa en Centro de Lima. La dueña afectada de la vivienda grabó y lo increpó, pero su reacción generó gran indignación en TikTok.

¿Qué dijo? En vez de disculparse por lo que había hecho, el hombre se puso malcriado con la dueña de la casa afectada, quien no dudó en increparlo por haber orinado afuera de su vivienda. El momento quedó registrado en video y generó una ola de críticas en las redes sociales.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, el sujeto orina en la fachada de una vivienda y una mujer le increpa por ser “malcriado” tras encontrarlo en aberrante acto. No obstante, se puso malcriado con la afectada de la vivienda.

“Todos están borrachos. Cómo c....a espera que en el Centro de Lima haya respeto, no j.... Ya está grande, tía”, se le escucha decir al energúmeno en el video viral ante la mirada de indignación de la mujer.

Asimismo, ella le contestó que no le hablaría de esa manera a su madre si se encontrara en la misma situación, pero lejos de generar conciencia, el hombre le dijo: “No, porque mi mamá no vive en el Centro de Lima”.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del individuo, pero lo cierto es que ha logrado comentarios negativos hacia su persona por la actitud tan malcriada que tuvo con la mujer tras orinar en la puerta de su vivienda. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en TikTok:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...