Reto solo para genios: ubica los 3 bidones vacíos en menos de 30 segundos

¿Qué tan hábil eres? Este nuevo reto viral desafía la vista de los usuarios de las redes sociales y solo puedes hacerlo en menos de 30 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto solo para genios que debes resolver en apenas 30 segundos.
Reto solo para genios que debes resolver en apenas 30 segundos.Fuente: Noticieros Televisa

Todos los días aparecen nuevos desafíos que ponen a prueba la visión de los usuarios de Facebook y de otras redes sociales, pero este nuevo reto viral te va a encantar pues no solo es difícil sino también tienes que resolverlo en menos de 30 segundos ¿podrás hacerlo?

Cabe mencionar que los retos visuales se han convertido en una actividad importante para evitar el aburrimiento mientras estás en internet y por ello, hemos elegido el más difícil para que intentes resolverlo.

El desafío viral consiste en hallar los tres bidones de agua vacíos en un tiempo límite de 30 segundos. Una de las recomendaciones que te damos es que evites cualquier distracción debido a que es una imagen muy compleja pues todos tienen el mismo color.

Noticieros Televisa creó la imagen y lo publicó en su página web, pero apenas se volvió viral ha impactado a los usuarios de México, Estados Unidos y España.

A continuación, te mostraremos la imagen completa del reto viral para que puedas resolverlo en el tiempo estimado. Ten en cuenta que solo genios han podido resolverlo.

elpopular.pe

Respuesta del reto viral

Sabemos lo complicado que es el reto visual y casi nadie ha podido superarlo. Por ello, te decimos que los bidones de agua están ubicados en el lateral derecho de la imagen. Te presentamos la respuesta aquí abajo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...