¿Dónde está la rata? Solo genios encontraron la solución de este acertijo visual

Este desafío viral se volvió tendencia en distintas redes sociales debido a su alto grado de dificultad ¿Te animas a resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El reto visual que solo genios han podido resolverlo.
El reto visual que solo genios han podido resolverlo.Fuente: iStock

Hace unos días un reto visual extremadamente complicado se volvió viral rápidamente pues pone a prueba tu cerebro. Muchos usuarios de Facebook y otras redes sociales han fracasado al intentar hallar la solución del reto viral. Solo tienes que ubicar a la rata ¿podrás hacerlo?

Tal y como puedes ver en la imagen, hay una madre junto a su pequeño hijo quien está arrodillado como si estuviera pidiendo algo; sin embargo, en la misma imagen hay una rata que es muy difícil de visualizar.

Para ponerlo un poco más complicado el reto visual solo puedes hallar al roedor en 15 segundos. Te recomendamos observar detenidamente pues el acertijo no es tan fácil como parece, por ello, te daremos unos 10 segundo más.

Cabe indicar que estos retos son una alternativa perfecta para usuarios que cuentan con mucho tiempo libre y deseen aprovecharlo al máximo ejercitando su cerebro. Algunos tienen un tiempo límite y otros no. A continuación, te mostramos la imagen completa del desafío visual.

elpopular.pe

Solución del reto viral

¿Lograste encontrarlo? Si llegaste hasta aquí es porque probablemente todavía no hayas ubicado a la rata en la ilustración. Te felicitamos por llegar hasta acá porque sabemos que es uno de los retos más complicados que han publicado en internet.

Si quieres probar otro intento ¡Es tu día de suerte! Te decimos que ElPopular.pe tenemos una gran variedad de estos retos, solo debes elegir el que más llame tu atención y listo. ¡Buena Suerte!.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...