¡Manos benditas! Usuarios le 'rezan' a Pedro Gallese tras tapadones en el Perú vs. Venezuela

Los internautas han emprendido una cadena de oración en Twitter para que “San Pedro Pulpo Gallese” se tape todos los goles de la Vinotinto.

Memes de Gallese en Twitter.

Memes de Gallese en Twitter.

Crédito: Composición El Popular

Miles de usuarios en Twitter han emprendido una cadena de oración en redes sociales para que el Pedro Gallese haga el milagro y defienda el arco nacional en el Perú vs. Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

El arquero de la selección peruana, ahora bautizado en Twitter como “San Pedro Pulpo Gallese”, se ha convertido en tendencia durante el partido entre la 'Bicolor' y la 'Vinotinto', donde Perú anotó su primer gol gracias a Giancaluca Lapadula.

Sin embargo, quien ha destacado al igual que el atacante nacional, es Gallese, quien ha forjado el milagro defendiendo el arco de los intentos de gol de la selección de Venezuela. Miles de internautas han destacado el cariño que sienten por el arquero.

“¡Eso Gallese! Nuestro arquero de oro, el Perú te ama, flaco”, “¡Bendita las manos de Gallese! Galle, mi religión”, “Gallese, te amor, se las está tapando todas”, son algunos mensajes de aliento que se logran leer en redes sociales.

El humor peruano es único y los usuarios no tardaron en hacer divertidos memes haciendo referencia a la destacada defensa de Gallese. Incluso algunos lo han comparado con un santo, pues aseguran que sus manos son benditas.

Sin más preámbulos, aquí te dejamos los mejores memes de Gallese en el Perú vs. Venezuela.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales