Final inesperado: Hombres inician una pelea en medio de la calle y acaban en ‘brasier’ [VIDEO]

La escena de comedia protagonizada por un grupo de hombres ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. El singular hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hilarante video ha logrado millones de reproducciones en las redes sociales.
El hilarante video ha logrado millones de reproducciones en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha provocado las risas de miles de usuarios en las redes sociales por una singular pelea que acabó con un final inesperado. El peculiar hecho ha logrado más de dos millones de reproducciones.

El usuario @cristianosoriopm compartió esta hilarante escena de comedio en su cuenta de TikTok sin imaginar el éxito que lograría en Internet ¿Qué hizo? En las imágenes se observa cómo un grupo de hombres inicia una riña, pero en pocos minutos da un giro inesperado.

¿Qué pasó? Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, los hombres se enfrentan y llegan a los empujones, incluso se quitan los polos. No obstante, lo que comenzó como una fuerte riña al final todos terminaron en brasier.

El divertido momento causó la gracia de miles de usuarios en las redes sociales logrando rápidamente miles de reacciones y cientos de comentarios. “No puedo parar de reír”, “Pensé que se iban agarrar a golpes. Épico final” o “Se pasaron”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual se ha vuelto tendencia en diversos países como Colombia, México, Estados Unidos y Argentina. A continuación, te compartimos el video que causa sensación en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...