Joven contrajo una peligrosa infección tras besar a un hombre con barba [VIDEO]

Horrorizada por lo que le sucedió, la mujer decidió viralizar su caso en TikTok para advertir a otras jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video de la joven no tardó en viralizarse en TikTok.
El video de la joven no tardó en viralizarse en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Una mujer en Estados Unidos envió una fuerte advertencia a miles de jóvenes en redes sociales luego de padecer una terrible infección en el mentó luego de besar a un hombre con barba incipiente.

La usuaria de TikTok @hannahwitts42 compartió una serie de imágenes donde se logra observar las gigantescas ampollas causadas por una posible bacteria llamada staphylococcus.

El video viral dejó en shock a miles de personas, pues al igual que la joven ignoraban que era posible adquirir una infección de esa magnitud por el roce de una barba.

En su clip, Hannah muestra varias imágenes sobre cómo evolucionó la infección en su mentón hasta finalmente curarse, no obstante, se limitó a brindar a mayor información sobre el incidente.

“Muy simple, un chico de fraternidad dijo: ¿puedo ir? Yo dije que sí y luego nos besamos y él tenía barba y yo tengo eczema”, dijo.

Algunos internautas evaluaron teorías y señalaron que posiblemente el hombre que besó la joven no tenía buenos hábitos de higiene y que finalmente desencadenó en el contagió de la bactería.

Se especula que la infección podría haber sido causada por una bacteria llamada staphylococcus, un germen que es capaz de vivir en la piel.

Sin embargo, si la bacteria ingresa al torrente sanguíneo a través de una herida, como los rasguños causados ​​por la barba incipiente, puede causar sepsis, infecciones de la piel y llagas parecidas a forúnculos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...