¡La mejor amiga! Perrita cuida a su dueño en silla de ruedas y lo empuja para ayudarlo [VIDEO]

La cachorra cuida de su dueño como si tratara de su mejor amigo y no permite que nadie se acerque a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita ayuda a su dueño y lo empuja en la silla de ruedas.
La perrita ayuda a su dueño y lo empuja en la silla de ruedas.Crédito: Captura / TikTok

Una perrita ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok al ser captada ayudando a su dueño en silla de ruedas. La mascota cuida de él como si se tratara de su 'mejor amigo' e incluso lo empuja para que no haga mayor esfuerzo en movilizarse.

El perro es el mejor amigo del hombre y así quedó demostrado en un video viral grabado por un usuario en redes sociales. El joven captó el preciso momento en que la mascota ayudaba a su amo.

En las imágenes se observa cómo la cachorra utiliza todo su cuerpo para empujar la silla de ruedas de su dueño, para ello se coloca debajo de ella y avanza a una velocidad prudentes para que su dueño puedo guiar el camino.

“La perrita cuida al chico (...) lo empuja, lo va llevando y él con su pie, como podemos ver, él lo que hace es guiar la silla de ruedas”, contó el autor del clip. Asimismo, detalló que la perrita lo protege y no permite que nadie se acerque a su amo.

“Si alguien se le acerca o trata de tocar al señor, la perrita luego luego ataca, o los ladra advirtiendo que no quiere que los toquen, que lo toquen más que nada”, agregó. La conmovedora historia de la mascota y su dueño no tardó en viralizarse.

“Lloré. No merecemos estos angelitos”, “No es una perrita, es un ángel guardián”, “Dios, con todo corazón, te pido muchos años de vida y bendiciones para ese mejor amigo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...