Perú vs. Bolivia: Los mejores memes del triunfo de la ‘Bicolor’ por Eliminatorias Qatar 2022

La Selección Peruana venció 3-0 a Bolivia por la fecha 13 Eliminatorias Qatar 2022 y los usuarios celebraron con memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los memes del triunfo de Perú arrasaron en redes sociales.
Los memes del triunfo de Perú arrasaron en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La Selección Peruana ganó 3-0 a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima y amplió sus esperanzas de clasificar al Mundial de Qatar 2022 . Miles de hinchas peruanos no perdieron la oportunidad de celebrar con divertidos memes en redes sociales el triunfo de la Blanquirroja.

El equipo peruano se impuso la 'Verde' gracias a un tanto de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña, quienes volvieron a celebrar con la camiseta nacional. Con la victoria, la escuadra del ‘Tigre’ llegó hasta el séptimo lugar de la tabla.

El primer tiempo inició con un Perú que tuvo las mayores oportunidades de gol, algo que finalmente se concretó con el tanto de Lapagol. Minutos después, ‘Aladino’ hizo su magia, sin embargo, fue sancionado con una tarjeta amarilla.

Con el resultado favorable para la selección peruana ante Bolivia, la Bicolor suma 14 puntos y se ubicaría en el séptimo lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Qatar 2022.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...