¡Cállense la boca! Christian Cueva habló con gol: puso el 2-0 a favor de Perú contra Bolivia

Christian Cueva fue el autor del segundo gol de la selección peruana frente a Bolivia y realizó una celebración para callar a los críticos y detractores que tiene.

Christian Cueva hizo el gesto del

Christian Cueva hizo el gesto del

Luego del buen gol de Gianluca Lapadula, Christian Cueva se encargó de poner el segundo tanto de la selección peruana ante Bolivia, en el partido por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El primer gol de Perú llegó a los nueve minutos del primer tiempo gracias al Bambino Lapadula, luego de 22 minutos después llegó el tanto de Aladino con un estupendo centro de Miguel Trauco.

De esta manera, la Bicolor consiguió el segundo tanto del partido que le dio mucha tranquilidad para conseguir el tercer gol del encuentro, que fue obra de Sergio Peña.

Christian Cueva calló bocas en su festejo

La celebración de Christian Cueva fue muy polémica, porque hizo el gesto del "sshhh" y señaló a la tribuna, con motivo de silenciar las críticas que se habían generado en la previa.

Es más, el banco de suplentes de la selección boliviana tomó mal el comportamiento de Cueva y se fueron encima de Aladino; al cruce fueron los compañeros de la selección peruana.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales