Zorrito Run Run en funko aparece mientras está en Parque de las Leyendas y es un éxito

El zorrito más famoso de Comas versión funko causa furor y usuarios piden precio en redes sociales.

El zorrito Run Run es toda una sensación en las redes sociales.

El zorrito Run Run es toda una sensación en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Funko Perucho

El zorrito del momento. Luego que “Run Run” fuera capturado para ser llevado al Parque de las Leyendas tras estar en un hábitat que no le corresponde, ha vuelto a robarse la atención en las redes sociales durante las últimas horas al hacerse viral una particular imagen de él. ¿De qué se trata?

Resulta que este animal tan querido por los vecinos de Comas y las familias del Perú, ha sorprendido a los internautas luego que una publicación lo mostrara en versión funko, generando así diversas reacciones y comentarios de los usuarios.

Tal parece que “Run Run” no solo sería protagonista de emotivos videos creados por cibernautas, también sería la inspiración de algunos diseñadores, de acuerdo a la imagen subida por la página ‘Última Noticia’ en Instagram y que despertó el interés de todos.

Arte de fan sobre el zorrito “Run Run” es un éxito en Internet

Si bien, no se indica que el peculiar juguete del zorrito haya salido a la venta, lo cierto es que la creatividad de los fans no tiene límites. A través de este arte, lograron que el animalito genere más “atracción” a los ciudadanos.

El Popular

¿Qué características tiene el zorro andino?

El zorro andino (Lycalopex culpaeus) es una especie que pertenece a la familia de los cánidos que habita en la región altoandina del Perú y se distribuye desde Ecuador, Colombia hasta Argentina y Chile.

Investigaciones aseguran que los cánidos sudamericanos muy probablemente evolucionaron a partir de pocas formas que vinieron de Norteamérica y entraron a América del Sur, justo después que el istmo de Panamá se estableciera uniendo ambos continentes, por lo que lo hace muy diferente a un zorro europeo.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales