Zoom anuncia la llegada de publicidad a los usuarios de cuentas gratuitas

La compañía resaltó ha dejado en claro que no utilizará los datos de los usuarios en su plataforma para segmentar anuncios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los anuncios se están lanzando en “ciertos países”, aunque la publicación de blog de Zoom no detalla exactamente cuáles son.
Los anuncios se están lanzando en “ciertos países”, aunque la publicación de blog de Zoom no detalla exactamente cuáles son.Fuente: Composición EP

Zoom anunció que lanzó una prueba piloto de publicidad a los usuarios del paquete básico que es gratuito. Los anuncios no interrumpirán las videoconferencias, pero aparecerán al final de ellas en la página de navegación.

Por lo general, Zoom solo ha impuesto restricciones menores en su nivel gratuito, lo que ayudó a que el servicio aumentara su popularidad el año pasado a medida que las personas se adaptaban a trabajar desde casa, debido a la pandemia del coronavirus.

Hasta ahora, posiblemente la mayor restricción en el nivel gratuito de Zoom es su límite de 40 minutos en la duración de las llamadas grupales.

Sin embargo, la directora de marketing de Zoom, Janine Pelosi, dijo que necesita comenzar a mostrar anuncios para ayudarlo a “respaldar la inversión y continuar brindando a los usuarios básicos gratuitos acceso a nuestra sólida plataforma”.

“Este cambio garantiza que nuestros usuarios básicos gratuitos puedan continuar conectándose con amigos, familiares y colegas con la misma plataforma sólida que siempre hemos ofrecido”, dijo Pelosi.

Los anuncios se están lanzando en “ciertos países”, aunque la publicación de blog de Zoom no detalla exactamente cuáles son.

Es importante resaltar que con la esperanza de evitar una reacción violenta de privacidad similar a la que recibió el aumento de popularidad del servicio el año pasado, Zoom ha dejado en claro que no utilizará los datos generados por las llamadas y conferencias en su plataforma para segmentar anuncios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...