Camarera pide a clientes que dejen propina tras revelar que solo ganó un centavo en 6 semanas [VIDEO]

El pedido de la joven causó todo tipo de comentarios en las redes sociales tras mostrar la poca propina que recibe. El hecho es viral en TikTok

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un caso ha generado gran debate en las redes sociales luego que una joven camarera compartiera su caso en TikTok. ¿Qué dijo? Ella reveló que solo había ganado un centavo en seis semanas de trabajo.

El hecho ocurrió en Tennessee, Estados Unidos, cuando la muchacha mostró en un clip de TikTok la boleta de pago para mostrar que solo había ganado un centavo en más de un mes. Por ello, pidió a los clientes dejar propinas cada vez que consuman.

PUEDES VER: Mujer se cambió de ciudad tras descubrir las infidelidades de su marido: "Tiene 9 hijos" [VIDEO]

En el video viral, Liny no precisó cuántas horas trabajó en esas seis semanas tampoco indicó cuánto dinero recibió en propinas, pero sí se dirigió a los clientes para que dejen propina cada vez que acudan al establecimiento.

Usuarios reaccionan

A través de las redes sociales, algunos usuarios criticaron a la joven e indicaron que no debía de culpar a los clientes, sino a la empresa donde trabaja. Otros se mostraron a favor de la joven indicando que se debe dejar propina por el servicio brindado. A continuación, te compartimos el video que ha causado revuelo en Internet:

Lazy loaded component iframe

¿Cómo es eso posible?

Según explicó el medio estadounidense New York Post, la joven, identificada como Liny, de 25 años, gana ese bajo monto de propinas debido a los impuestos federales del Seguro Social en Tennessee, ciudad donde reside en EE. UU.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales