Mujer se cambió de ciudad tras descubrir las infidelidades de su marido: "Tiene 9 hijos" [VIDEO]

La joven contó su historia sobre cómo tuvo que dejar su vida después de que su marido la engañara y reconociera hasta nueve hijos. El video es viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer se cambió de pueblo por las infidelidades del esposo por lo que contó su historia.
Una mujer se cambió de pueblo por las infidelidades del esposo por lo que contó su historia.

Se pasó. Una mujer contó con resignación y humor la devastadora historia de infidelidad que la obligó a mudarse de ciudad tras poner al descubierto que su marido tiene unos 9 hijos, esto durante el tiempo que estuvo con ella.

Su video se volvió viral en las redes sociales y ya tiene poco más de 300 mil visualizaciones, ya que explica todos los problemas por los que pasó en la ciudad donde solía vivir tras descubrir las relaciones extramatrimoniales del padre de sus tres hijos.

"Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives", escribió Hailey Mae mientras cantaba la letra de la canción Time of the Season: "¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?".

En la publicación aclaraba: "Ahora exmarido. Ha confirmado 9 hijos". Y añadía: "Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos". Sin embargo, la historia no se queda ahí.

La mujer había contado en una publicación anterior que también se volvió viral que una de las personas con quien su expareja tuvo hijos fue su mejor amiga, a quien le ayudó durante todo el proceso del embarazo e incluso estuvo al momento del parto.

Pero, tres meses después del nacimiento se dio cuenta que el bebe tenía la misma marca de nacimiento que la de su hijo mayor. "Ahí supe que la niña era de mi marido".

Finalmente, en la misma publicación explica que ha decidido perdonar a su amiga porque para ella es importante que sus hijos tengan contacto con el resto de sus hermanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...