¿Cuántos huevos me quedan? Descubre la cantidad que hay en la canasta en menos de 30 segundos

Este reto viral se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de las redes sociales pues muy pocos lo han podido resolver ¿Podrás hacerlo tú?

El reto viral que ha vuelto loco a más de uno.

El reto viral que ha vuelto loco a más de uno.

Fuente: GLR - Crédito: Manop Boonpeng / EyeEm

Cuando inició la pandemia por la COVID-19, muchas personas se interesaron en hacer distintas cosas para entretenerse durante el tiempo libre que tenían. Una de estas distracciones fueron los retos virales que han causado furor en distintas redes sociales.

No obstante, hay uno que se volvió el preferido de los internautas y tras varios meses aún se mantiene en vigencia debido a que reta tu agilidad mental.

PUEDES VER: ¿Cuántos huevos pondrán 12 gallinas en 12 días? Responde en menos de 30 segundos

Ten en cuenta que los retos virales son una forma de entretenimiento que lo disfrutan muchas personas. Entre los favoritos se encuentran los que desafían la capacidad visual, las diferencias, los matemáticos y los acertijos.

El reto viral de los huevos pondrá a prueba tus habilidades, así como también la rapidez con la que puedes procesar ciertos conocimientos ¿Estás listo? Tienes que conocer el número exacto de huevos con los que alguien se queda. A continuación, la explicación del desafío.

El Popular

Respuesta del reto viral

La solución más coherente y aparentemente más lógica es la de 6 huevos pues si a los cuatro originales se restan los tres robados y se suman los cinco del gallo, el número resultante es ese, pero al prestarle más atención a la pregunta nos llevaremos una sorpresa.

Una de las respuestas correctas es que de los cuatro huevos que se tienen, un ladrón roba tres, eso nos deja con uno, más los cinco que pone un gallo, pero al recordar que los gallos no ponen huevos entonces nos quedaríamos solamente con uno.

Por otro lado, distintos portales explican que la respuesta es un truco de redacción de la pregunta que hace del problema matemático algo imposible de resolver.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales