Juliana Oxenford contra Luis Barranzuela: “Me convocaron a una reunión de trabajo, ¿debo llevar chelas?”

La periodista Juliana Oxenford no tuvo problemas en dejar un risueño mensaje que despertó la atención de los usuarios al referirse al escándalo del ministro Luis Barranzuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro Barranzuela sigue cuestionado por estar involucrado en una fiesta en medio de la pandemia.
Ministro Barranzuela sigue cuestionado por estar involucrado en una fiesta en medio de la pandemia.Fuente: Composición El Popular.

Luis Barranzuela protagonizó un culebrón luego de las festividades de Halloween y el Día de la Canción Criolla, porque en su casa hubo una fiesta cuando él mismo había prohibido las celebraciones en su cargo de ministro del Interior.

Por esa razón, la periodista Juliana Oxenford -que ya había criticado a Cuarto Poder- no le creyó absolutamente nada al titular del Mininter y lanzó un curioso mensaje con un mensaje que el público entendió en el acto.

“Me acaban de convocar a una “reunión de trabajo” para mañana. ¿Tendré que llevar chelas?”, dijo la periodista de ATV. Asimismo, los usuarios respaldaron su mensaje y destruyeron al ministro Barranzuela.

Por otra parte, la periodista también cuestionó la declaración de una vecina del ministro Luis Barranzuela, quien dijo que ella era la organizadora de la fiesta y se llevó toda la responsabilidad del caso.

“Ahora resulta que aparece una vecina a decir que la música era de su casa y no de la del ministro Barranzuela. Lo que faltaba”, indicó. Lo que deja claro es que la situación para Pedro Castillo y su Gabinete sigue siendo una piedra en el zapato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...