Juliana Oxenford destruyó a Cuarto Poder: “Se violó la intimidad personal” [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford arremetió contra el programa Cuarto Poder tras exponer su editorial sobre la violación de la privacidad del asesor presidencial Ricardo Belmont.

Juliana Oxenford desenvainó su espada tuitera y criticó a los conductores de Cuarto Poder.

Juliana Oxenford desenvainó su espada tuitera y criticó a los conductores de Cuarto Poder.

Cuarto Poder ha vuelto a generar polémica y no por sus reportajes, sino porque la periodista Juliana Oxenford criticó duramente a los conductores del programa, Sebastián Salazar y Tatiana Aleman, quienes leyeron una editorial por la denuncia que hizo Ricardo Belmont.

“Presentadores de Cuarto Poder (no los llama periodistas) leyendo una editorial para justificar un informe donde se violó la intimidad personal”, indicó Juliana Oxenford vía Twitter.

Bajo esa misma línea, la periodista agregó: “Dicen que fue parte de la labor periodística. No señores, una cosa es opinar, informar, y hasta ironizar, y otra lo que ustedes mostraron”.

El Popular

Cuarto Poder se pronunció por denuncia de Ricardo Belmont

“Ricardo Belmont estuvo más activo que de costumbre en las redes, ¿no? En una de sus seborreicas transmisiones, acusó a Dina Boluarte de haber pagado seis millones de soles al diario El Comercio y América TV para que apoyaran una campaña para vacar a Pedro Castillo”, dijo Salazar.

“(…) Refuerza nuestra decisión estrictamente periodística... difundir el reportaje de la semana pasada que mostraba al extravagante asesor”, agregó Tatiana Aleman.

Lazy loaded component iframe

Sebastián Salazar habla sobre los perritos y lo trolean

En una de las recientes publicaciones de Sebastián Salazar, el ahora conductor de Cuarto Poder, desató un hilarante comentario de un cibernauta. Como se recuerda, Sebastián Salazar ha recibido una serie de críticas tras haber aceptado la conducción en el programa dominical, pues muchos opinan que ingresó gracias a su papá.

Pese a que el propio Federico Salazar deslindo este idea firmando que él no tuvo nada que ver con la contratación su hijo, 'Sebas' no puede deshacerse de las críticas y opiniones de los demás. Es por eso que uno de sus últimos comentarios en Twitter que el periodista no pudo evitar dejar de ser punto de gracia por un cibernauta que lo troleó, afirmando que preferiría que hable de mascotas.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales