¿Puedes hallar los 12 rostros ocultos en el acertijo viral en menos de 30 segundos?

¿Podrás resolverlo? Este reto viral ha causo sensación en redes sociales por su nivel de dificultad.

Miles de usuarios intentaron hallar la respuesta del acertijo lógico.

Miles de usuarios intentaron hallar la respuesta del acertijo lógico.

Crédito: Composición El Popular

Pon a prueba tu concentración. Un nuevo reto visual de Facebook ha provocado más de un dolor de cabeza entre los miles de usuarios de las redes sociales que han intentado resolverlo. Para hallar la respuesta de este complicado 'challenge' necesitarás de gran agilidad visual.

Los retos virales han ganado gran popularidad durante la pandemia COVID-19, pues debido a las medidas de aislamiento, muchos han optado por quedarse en sus hogares con el fin de evitar los contagios.

Es por ello que en esta ocasión hemos decidido compartirte un nuevo reto de Facebook para pongas a prueba tus conocimientos. Como puedes ver, el challenge consiste en encontrar los 12 rostros ocultos en la foto.

Para resolver este acertijo solo contarán con 30 segundos. ¿Podrás resolverlo? Si se te hace un poco complicado, no te preocupes, te daremos una pequeña pista para que puedas encontrar todos los rostros.

Presta especial atención a los bordes del ramo de flores, pues ahí se encuentra la respuesta. Recuerda que los cambios de perspectivas son esenciales para realizar con éxito este tipo de desafíos virales.

Imagen viral

Lazy loaded component image

Solución del acertijo

¿Se te hizo muy difícil de resolver? Pierde cuidado, aquí te daremos la repuesta para ubicar 12 rostros en la imagen. No te preocupes si fallaste, pues muy pocos obtuvieron éxito en el acertijo lógico.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales