Hincha crema dona una lavadora al Club Universitario y se volvió viral: "Ya está en Lolo" [FOTO]

Que tal regalito. Un fanático del cuadro merengue no dudo en apoyar al equipo de sus amores para que se siga estabilizando tras nueva administración del Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hincha crema mostró su interés porque el equipo de sus amores siga estabilizándose.
Un hincha crema mostró su interés porque el equipo de sus amores siga estabilizándose.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

Vaya regalito. Un hincha del Club Universitario Deportes donó una lavadora al equipo de sus amores y tras la revelación la noticia se volvió viral en las redes sociales pues hasta el administrador de la institución, Jean Ferrari, agradeció el gesto del aficionado crema.

"No quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer a un hincha crema, el gran Leoncio Cañote Quezada, de manera desinteresada donó una lavadora al club", dijo en su cuenta de Twitter el exfutbolista que hoy guía los destinos del equipo merengue.

elpopular.pe

Cabe mencionar que, Jean Ferrari asumió la administración de Universitario de Deportes a finales de agosto del 2021 por decisión de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

"Ya la tenemos funcionando en el Lolo, seguimos estabilizando al club", completó Ferrari en el mensaje que compartió en la red social.

Liga 1: se varió programación de la última fecha de la Fase 2

La Liga1 Betsson anunció cambios en la programación de la décima séptima de la Fase 2. En un inicio solo se iban a jugar el sábado 30 cinco partidos, pero ahora se determinó que se jugarán siete.

Los dos otros encuentros serán el viernes 29 de octubre entre Alianza Lima y Cienciano (15:00 horas) en el Iván Elías Moreno de Villa El Salvador y el de Universitario ante Melgar el 31 de octubre en el estadio Alberto Gallardo a las 15:30 horas. La cartelera de los 7 partidos que comenzarán en simultáneo desde las 15:00 horas.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...