Niño causa sensación en redes sociales al ignorar por completo al Rey Felipe de España [VIDEO]

El menor no le prestó importancia al Rey Felipe y a su esposa Letizia pese a que este intentó acercarse a saludarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor se negó a ver al monarca.
El menor se negó a ver al monarca.Crédito: Captura / Twitter

Un niño se ha ganado la atención de millones de internautas en Twitter luego de la viralización de un video donde se le observa ignorar por completo al Rey Felipe de España y a su esposa Letizia, luego de que ambos visitaran su colegio para una premiación.

Como era de esperarse, los reyes llegaron al patio central del colegio con toda la comitiva que los acompaña, sin embargo, el Rey Felipe notó que algo no andaba bien al ver que uno de los pequeños estaba parado dándole la espalda.

Los monarcas se reunieron con los estudiantes y maestros para entregar el Premio Escuela del Año 2020, pero uno de los pequeños los obvió por completo y se quedó observando al horizonte ante la atónica mirada de Felipe.

Ante esto, el rey se acercó y se puso en cuclillas para tratar de captar la atención del niño, pero ni siquiera volteó a verlo. Tras intentar por algunos segundos, el monarca se puso de pie, sin embargo, no se quedó conforme y volvió a tratar.

Aunque Felipe empezó a socializar con los demás asistentes, no aguantó ver al pequeño solo mirando hacia la nada, sin prestar atención, así que le pidió ayuda a su esposa Letizia.

La profesora intenta levantar la mano del pequeño para saludar al monarca, sin embargo, el “niño republicano”, como fue llamado en redes sociales. Finalmente, a los reyes no les quedó más que rendirse y seguir con su camino.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...