Ingenio peruano: hombre reemplaza pieza de su bicicleta malograda por un patín y se vuelve viral

El hombre fusionó su bicicleta con un patín para transportarse por las calles sin problemas. El hecho fue grabado en Trujillo y es viral en TikTok.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El ingenio de un hombre peruano ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok tras ser captado manejando un singular medio de transporte que él mismo creó. El hecho fue captado en Trujillo.   

¿Qué hizo? Al parecer, la parte delantera de la bicicleta del hombre se malogró y él lo reemplazó con un patín para poder seguir transportándose por las calles sin problemas. Lo que no imaginó es que sería grabado y se volvería popular en las redes sociales.

PUEDES VER: Profesor se 'roba el show' con coreografía de caporales y sus pasos la rompen en TikTok [VIDEO]

Tal y como se muestran en las imágenes virales de TikTok, el ciudadano manejaba su bicicleta que está fusionada con un patín y se puede ver claramente cómo utilizó los pasadores sobrantes para poder sujetarlo al vehículo.

 Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar el video viral viral que ha logrado superar las 137 mil reproducciones y más de 9 mil 'Me gusta' en menos de 24 horas.

"Él nunca se va a morir de hambre", "La NASA lo está buscando", "Hay que aprovechar los recursos que tenemos", "Creí haberlo visto todo" o “El peruano no quiere conquistar el mundo porque no quiere”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual se volvió tendencia en diversos países como Perú, México, España y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el clip que la está rompiendo en Internet:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales