Nano Guerra dice que los congresistas tienen "tienen pocos recursos" para trabajar y redes explotan [VIDEO]

Ay, Nano, otra vez. Los cibernautas no se quedaron callados y le recordaron cuando dijo que 930 soles era "un montón de plata" tras sus quejas por querer tener un sueldo de un ministro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las redes sociales no se quedaron atrás tras el comentario del parlamentario del fujimorismo.
Las redes sociales no se quedaron atrás tras el comentario del parlamentario del fujimorismo.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Twitter

El congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, ha generado una ola de comentarios en las redes sociales pues tras el fallecimiento del parlamentario de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, dijo que él es un ejemplo de los pocos recursos que tienen para hacer su trabajo. Esto porque Herrera estaba alojado en un lugar "modesto".

De acuerdo con las declaraciones del fujimorista, la política en el país siempre es "vapuleada" por todos los sectores. Nano indicó que las redes sociales y la prensa siempre están tratando de "desprestigiar" la labor que hacen los legisladores. Algo que, no fue bien visto por los usuarios ya que según ellos los últimos Congresos han sido "nefastos" y "obstruccionistas".

"Les encanta decir que ganan buenos sueldos, que tienen gollerías, pero Fernando nos ha dado un ejemplo en su partida. Solo en un sitio modesto, en el que se alojaba para poder transportarse a su ciudad, con pocos recursos, porque son pocos los recursos que tiene un congresista para poder hacer un trabajo como Fernando quería hacerlo", expresó.

Por otro lado, indicó que los congresistas deben tener su propia movilidad para que puedan trasladarse en cualquier momento y no estar esperando los horarios que imponga alguna empresa de transporte. "Ya quisieran muchos congresistas tener el sueldo de un ministro o de un viceministro, tener movilidad y no tener que transportarse por vía terrestre o en los horarios que se le ocurra a cualquier línea aérea", indicó.

Los cibernautas en Twitter le respondieron claro y directo diciendo que no fue oportuno hablar de sueldos en el homenaje póstumo de Fernando Herrera Mamani y le recordaron aquella vez cuando dijo que el sueldo mínimo de 930 soles era "un montón de dinero".

"El Fujimorismo convirtió a Nano en una persona que por dos monedas vende su moral", "El mismo payaso y ridículo que hizo el papelón en la OEA", "Como siempre los fujimoristas pensando solo en la plata", "Ya quisieran tantos ministros y viceministros tener el poder, los recursos bajo la meses como lo tiene muchos de ustedes", son algunos de los comentarios que se lee en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...