Reto visual: ¿Qué ves en la imagen? Esta es la foto viral que detecta tu problema de visión

Un nuevo reto visual difundido en las redes sociales permite evaluar el nivel de visión de cada usuario según su respuesta. ¿Quieres intentarlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reto visual se ha vuelto viral en Twitter.
Reto visual se ha vuelto viral en Twitter.Fuente: Twitter

Los retos visuales se han vuelto un clásico en las redes sociales, pero sobre todo en Twitter pues se vuelven virales rápidamente en cuestión de minutos. Un nuevo desafío está dejando asombrado a más de uno pues permite evaluar su nivel de visión.

El reto viral muestra una fotografía formada por cientos de puntos negros sobre un fondo blanco y en el medio puede verse un número. Antes de iniciar a resolverlo se recomienda alejar la vista de la pantalla y unos segundos después intentar descifrarlo.

Cabe destacar que este reto visual no es fiable para diagnosticar problemas visuales. Por ello, te recomendamos que si tienes problemas en tu vista consultes a un especialista y no saques conclusiones sin un chequeo médico.

Ahora, la imagen viral puede ser percibida de distintas maneras por las personas. ¿Podrás hacerlo? A continuación, te presentamos la imagen del reto viral.

elpopular.pe

Respuesta del reto visual

¿Lograste ver los números? A continuación, te explicamos la secuencia de los números que vez según tu calidad de vista.

Si ves la secuencia de números “3246”, padecerías astigmatismo y miopía. Si logras identificar los números “3240”, solo tendría astigmatismo. Si se divisa “1246”, la persona sería miope sin astigmatismo. Para finalizar, si una persona ve “1240” tendría una visión correcta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...