Peruanos bailan 'Tic, Tic, Tac' en reunión familiar y se roban el ‘show’ con singulares pasos [VIDEO]

¿Igualitos a los originales? Los jóvenes bailaron la conocida canción del grupo musical ‘La Joven Sensación’ y dejaron sorprendidos a más de uno. El hecho es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.
La escena no tardó en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un grupo de jóvenes ha causado sensación en TikTok tras realizar una coreografía al ritmo de la canción 'Tic, Tic, Tac' del recordado grupo la Joven Sensación, donde el intérprete principal era Christian Domínguez.

Según se muestran en las imágenes virales de TikTok, los jóvenes asistieron a una reunión familiar y sorprendieron a todos los presentes con un improvisado baile que se robó todas las miradas.

Al ritmo del clásico baile del 'Tic, Tic, Tac', el grupo de familiares la rompieron con singulares pasos de baila al mismo estilo que el recordado grupo de la Joven sensación. Incluso los presentes no dudaron en grabarlos para compartirlo en redes sociales.

Tras su difusión en TikTok, los usuarios reaccionaron y comentaron sobre el curioso baile de los jóvenes en el hilarante material audiovisual. Algunos se animaron a pedirle sus servicios para que animen fiestas y eventos familiares.

 Todos invitados a mis 40 años", "Ja, ja, ja, ja, los quiero para mi cumple", "La Joven Sensación del Bicentenario", "Ni idea de quiénes son, pero el 26 de noviembre es mi cumpleaños y están todos invitados", fueron algunos de los mensajes en las redes sociales.

“Mejor que Christian Domínguez y su grupo”, “Los necesito en mi cumpleaños”, “Pero que tal swing”, “No sé cuántas veces lo he mirado y no me canso”, “Un éxito estos chicos”, añadieron otros cibernautas.

Cabe resaltar que el video viral ha logrado más de 175 mil reproducciones en TikTok y se ha vuelto tendencia en diversos países como Perú, Colombia y Estados Unidos. A continuación, te compartimos el clip que la está rompiendo desde su difusión en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...