Reto visual difícil: sin marearte, ¿Podrás encontrar el “8” entre los “9”, en 30 segundos?

Solo las personas con destreza visual lo han podido lograr en 10 segundos. ¿Cuánto tiempo crees que te tomará resolverlo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adivina dónde se encuentra el número 8 dentro de esta marea de números nueve. Pon a prueba tu visión.
Adivina dónde se encuentra el número 8 dentro de esta marea de números nueve. Pon a prueba tu visión.

¡Pon a prueba tu visión! En las redes sociales se difundió un reto visual viral que terminó siendo la sensación por los miles de usuarios, ya que en menos de 30 segundos debes dar con el único número 8 de todo el laberinto de números 9 que tiene la gráfica. ¿Podrás hacerlo?

Antes de empezar, toma un pequeño respiro porque solo tienes 30 segundos para convencerte de que tu vista está cada vez más operativa con este divertido juego.

Según expertos, estos retos visuales sirven para mejorar las habilidades cognitivas de las personas; asimismo, genera un estímulo externo con las cosas que puedan suceder a diario.

Cuando veas un reto visual que te llame mucho la atención, antes de pasar por el desafío solo tienes que leer qué es lo que te piden, lo que hará que vayas de frente al objetivo y no pierdas el tiempo.

Pon a prueba tus sentidos con el reto visual. | FUENTE: difusión.

Pon a prueba tus sentidos con el reto visual. | FUENTE: difusión.

Se presume que al llegar aquí, ya culminaste con los 10 segundos del reto visual. Entonces, lo que nos depara es presentar la solución de reto visual.

Solución del reto visual

Si bien es cierto que muchas personas hacen trampa y van de frente al resultado para agrandarse con sus amistades y vínculos cercanos. Tranquilidad. Aquí te ponemos cuál es la respuesta acertada del reto visual.

¿Fue fácil pasar este reto visual? ¿Te costó mucho? ¿Lo compartirás con tus más cercanos? Desde ya, te felicitamos por ser una persona valiente de pasar retos en la vida y este no es uno menor, porque pones a prueba muchos de tus sentidos. Puedes darle clic aquí para que tengas más retos que cumplir. ¡Con fe!

Este fue el resultado del reto visual. FUENTE: difusión.

Este fue el resultado del reto visual. FUENTE: difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...