Onlyfans: ¿Cuánto se gana por subir un video sexy?

La cantidad dependerá del influencer de cuánto busque cobrar por su contenido. En la nota los detalles.

Onlyfans resulta una excelente plataforma para generar ingresos.

Onlyfans resulta una excelente plataforma para generar ingresos.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Onlyfans es una de esas plataformas que ha tomano gran presencia en el mundo digital principalmente desde la pandemia del COVID-19 y muchos influencer han visto como una manera para generar ingresos mostrando contenido variado a sus usuarios.

Similar que en YouTube o Instagram, la firma cuenta con su propia comunidad de usuarios que viven de las ganancias que generan a través del contenido ofrecido.

¿Cómo se genera las ganancias en Onlyfans?

En esta plataforma de Onlyfans el generador de contenido puede recibir importantes ganancias si sabe captar a su público. La manera más sencilla es ganar por suscrición mensual y puede aumentar dependiendo contenidos individuales o propinas que obtengas.

En cuanto al precio lo decides tú pero el mínimo oscila 4,99 dólares al mes pero ten en consideración Onlyfans se lleva un 20% de tus ganancias finales.

¿Cuántos puedo ganar por video en Onlyfans?

En este caso dependerá de que tan conocido logre ser ese influencer ya muchos logran ganar importantes sumas de dinero. El promedio que se debe cobrar es de casi 5 dólares y aquí variarían de cuantos usuarios tengas afiliado a tu contenido. Supongamos el influencer tenga para iniciar 100 usuarios y cobra 5 dolares por suscrición, ganaría 700 dólares por mes.

Y puede aumentar si consigue más suscritores más ganancias. Es por eso muchos se ha dado cuenta que es una plataforma rentable. Todo esa ganacia el creador se lleva el 80% y el resto va para Onlyfans.

Entre las que más gana en Onlyfans en el mundo es la modelo y empresaria estadounidense Blac Chayna, cobra 19.19 dólares para acceder a su contenido y tiene 16,2 millones de suscriptores y 151 publicaciones.

Detrás la segui la Bellta Thorne, esta joven cantante norteamericana ofrece una suscripción 9,99 USD en la que tiene poco más de 24,3 millones de suscriptores y la lista continua llegando a figuras conocidos en otras industrias como Carbi B,  Tyga y Mia Khalifa.

 

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales