Guido Bellido: usuarios lo trolean después de afirmar que “quien hace llorar al pueblo, siempre paga”

Es viral en Twitter. los usuarios no dudaron en reaccionar a la publicación del expremier Guido Bellido y le dijeron de todo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, compartió una frase en su cuenta de Twitter que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. El hecho no tardó en volverse rápidamente en Internet.

Hace una semana, Guido Bellido generó controversia por asegurar que, sin tomar importancia sobre la postura del presidente Pedro Castillo sobre la redacción de nueva Carta Magna, esta se realizará.

 “Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener Nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea”, precisó.

Ahora, el expremier ha vuelto a encender la polémica tras escribir lo siguiente:  “Quien hace llorar al pueblo, siempre paga”, precisó en su cuenta de Twitter acompañado de una fotografía donde aparece el congresista de Perú Libre junto a tres ciudadanas.

Rápidamente, la publicación de Guido Bellido no tardó en obtener miles de reacciones y cientos de comentarios por parte de los cibernautas en las redes sociales, quienes no dudaron en trolear al extitular de la PCM.

A algunos usuarios les causó gracia que Guido Bellido escribiera que “quien hace llorar al pueblo, siempre paga”, pues indicaron que el expresidente del Consejo de Ministros hizo llorar a varios peruanos.

“Tú has hecho llorar a varios peruanos”, “Traducción: me han hecho llorar, los haré pagar”, “Fijate que hiciste llorar al pueblo con cada palabra y acción tuya”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales. A continuación, te compartimos más reacciones que se han vuelto viral en Twitter:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...