Congresista Ernesto Bustamante es captado durmiendo en plena sesión del Congreso [VIDEO]

¡Que rico duerme! Usuarios de Twitter no tuvieron reparos para criticar una vez más al controversial político de Fuerza Popular.

Los usuarios de Twitter recordaron sus fake news sobre la vacuna COVID-19 y las justificaciones que dio para cobrar más de 15 mil soles por gastos de instalación.

Los usuarios de Twitter recordaron sus fake news sobre la vacuna COVID-19 y las justificaciones que dio para cobrar más de 15 mil soles por gastos de instalación.

Fuente: Composición EP

El congresista Ernesto Bustamante fue nuevamente criticado por usuarios de Twitter. Y es que el parlamentario de Fuerza Popular fue evidenciado este miércoles durmiendo en plena sesión virtual de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso.

Por motivo de la pandemia, las sesiones del Parlamento se vienen realizando de manera remota. Sin embargo, el hecho de no ser vistos por sus demás colegas es aprovechado por algunos congresistas, quienes se dan su pequeña siestecita, como el caso de este parlamentario.

PUEDES VER: Ernesto Bustamante: usuarios indignados con congresista por cobro de S/ 15.600 en oficina virtual

Resulta que Ernesto Bustamante se quedó dormido en reiteradas ocasiones, al parecer había ‘olvidado’ apagar la cámara de su laptop.

El hecho no pasó inadvertido por usuarios de Twitter, quienes ya lo conocen como el “Doctor Pichi” por sus polémicas declaraciones y sus fake news sobre la vacuna contra el coronavirus y a la salud.

“¡Qué rico duerme el saboteador de la vacunación en plena sesión virtual del Congreso!”. “¿Alguien sabe para qué sirve el congreso?”. “Ahora sí firmaré por la asamblea constituyente, este Congreso no me representa”, comentaron algunos usuarios.

Lazy loaded component iframe

Asimismo, recordaron la justificación que dio cuando cobró los 15,600 soles de gastos de instalación a pesar de ya residir en la capital.

PUEDES VER: Ernesto Bustamante, opositor a Sinopharm, presidirá instalación de Comisión de Ciencia

“Para mí, la instalación requería una oficina en casa. Tener una computadora dedicada, sistema de iluminación, un televisor encendido permanentemente, entre otras cosas”, dijo en aquella ocasión.

“Más de 15 mil soles para mejorar su sillón tántrico y su cuarto para dormir”. “S/ 15,600 para instalarse una cama en su oficina virtual, bravazo”. “S/ 15,600 para poner una banderita atrás en su dormitorio”, indicaron.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales