Pedro Castillo tiene problemas para apagar su vela de cumpleaños y protagoniza tremendo blooper [VIDEO]

El presidente Pedro Castillo sopló reiteradas veces su vela de cumpleaños, pero no tuvo éxito y tuvo inesperada reacción que hizo reír a más de uno. El hecho se ha vuelto viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo cumplió 52 años y celebró su cumpleaños acompañado de su familia y conocidos en el Palacio de Gobierno. No obstante, el mandatario peruano cometió inesperado blooper que no tardó en volverse viral en TikTok.

Como se sabe, el jefe de Estado festejó su onomástico el último martes 19 de octubre y recibió muchos saludos a través de sus redes sociales, pero el amoroso saludo de su esposa Lilia Paredes conmovió a miles de usuarios en Twitter.

Asimismo, los simpatizantes de Perú Libre no dudaron en celebrar a lo grande cumpleaños de Pedro Castillo y le llevaron mariachis, entre otros presentes hasta exteriores del Palacio de Gobierno.

Castillo se vuelve viral en su cumpleaños

El mandatario pasó tiempo con su familia y conocidos, quienes le cantaron ‘Feliz Cumpleaños’ para que pueda soplar su vela y pedir su deseo, pero ocurrió un inesperado hecho que provocó la risa de más de uno y fue compartido en TikTok.

Tal y como muestran las imágenes virales de TikTok, Pedro Castillo sopló su vela por cumpleaños número 52, pero no tuvo éxito en apagarla. Y así lo hizo reiteradas veces obteniendo el mismo resultado, incluso hasta se sacó su sombrero para lograrlo, pero fue en vano.

Esto provocó la risa de su esposa Lilia Paredes, sus hijos y sus conocidos que estuvieron presentes en su cumpleaños. Hasta el último el presidente peruano intentó apagar su vela, incluso haciendo aire con sus manos, pero no lo logró, según se observa en el video viral.

Tras su difusión, los usuarios de TikTok reaccionaron y comentaron el singular material audiovisual, algunos bromearon con el hecho de que el mandatario utilizara su sombrero para apagar su velar, mientras otros saludaron al presidente por su onomástico.

“Ni con el sombrero pudo apagar la velita”, “Feliz cumpleaños ‘presi’”, “Felicidades y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el video viral. A continuación, te compartimos el clip que la rompe en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...