Usuarios trolean a Ricardo Belmont y recuerdan la vez en que fue criticado por jugar “con varias camisetas”

El exanimador fue cuestionado por el excongresista Enrique Fernández por 'meter hacha a 70 mil peruanos en su programa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Belmont forma parte del Gobierno como asesor presidencial.
Ricardo Belmont forma parte del Gobierno como asesor presidencial.

El exalcalde de Lima, Ricardo Belmont, fue anunciado como el nuevo asesor del Despacho Presidencial, así lo anunció el mandatario Pedro Castillo, sin embargo, la noticia no fue bien recibida por miles de usuarios en TikTok que no dudaron en recordarle la vez en que debatió contra excongresista Enrique Fernández.

Como se recuerda, Fernández, quien postuló a los comicios por el Frente Amplio, le recordó al ahora asesor presidencial los cuestionamientos que pesan sobre, entre ellos la facilidad con la que 'cambia de camisetas'.

Te he visto jugar con varias camisetas. ¿Con cuál de las camisetas vas a arreglar el transporte?”, le preguntó al ex conductor de televisión, quien efectivamente ha participado en la política peruana con varios partidos a lo largo de su carrera.

En aquel entonces, Belmont se defendió asegurando que él solo juega con la camiseta de Perú. Sin embargo, Fernández no se detuvo y le recordó las acusaciones de estafa que recaen en su contra.

“Eres buen deportista, pero haces muchos fouls, a 70 mil peruanos le metiste el hacha”, sostuvo el exparlamentario. Como se recuerda, más de 70 mil personas denunciaron al exconductorde estafa, cuando pidió dinero para fundar RBC televisión.

En la actualidad, Ricardo Belmont ha sido duramente criticado por una serie de comentarios cuestionables que van desde la xenofobia, misoginia, homofobia e incluso insultos al propio Pedro Castillo, no obstante, fue elegido como su consejero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...