“Mi enamorado de Estados Unidos”: la frase de una peruana en TikTok que se hizo viral [VIDEO]

Joven presumió al novio extranjero en diferentes locaciones de Lima y las escenas generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la joven se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de la joven se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

No cabe duda que TikTok sigue siendo uno de los sitios más usados por los internautas en los últimos meses, sobre todo en Perú. Y es que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno en Internet por los peculiares y llamativos videos que se ven, como el que protagonizó una joven en distintas calles de Lima.

Este nuevo viral muestra lo que fue el ‘tour’ a su novio extranjero por diversos lugares de la capital, luego de su arribo al Perú recientemente. Como era de esperarse, diversas reacciones de los usuarios en las redes sociales no tardaron en llegar; algunos lo tomaron con humor, mientras otros la criticaron.

PUEDES VER: Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

Particular video de la joven se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en las imágenes de TikTok, subido también a Instagram, la joven peruana compartió con sus seguidores las vivencias que tuvo con su enamorado norteamericano en su primer día en nuestro país, llevándolo a conocer sitios como el Jockey Plaza, mientras describía todo lo que hacían.

Si bien, aparentemente se trata de un video de lo más normal, una de las cosas que más llama la atención es el repetir varias veces que “su enamorado es de Estados Unidos”.

PUEDES VER: ¿Tráfico en Perú? Optimus Prime de Transformers se choca con taxi en Cusco y se malogra [VIDEO]

El clip comenzó a viralizarse rápidamente y los comentarios no tardaron en salir.

Usuarios reaccionan en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook, donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...