TikToker revela teoría de la inmortalidad y alarma a usuarios: “Nunca morimos realmente” [VIDEO]

A través de su TikTok, Joli Moli habló sobre la teoría de la inmortalidad cuántica y explicó por qué las personas serían inmortales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho se volvió viral en las redes sociales.
El hecho se volvió viral en las redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una tiktoker de Estados Unidos ha logrado generar todo tipo de reacciones en TikTok tras hablar sobre la teoría de la inmortalidad. Se trata de Joli Moli, quien alarmó a miles de usuarios tras indicar que habría una posibilidad de “nunca morir realmente”.

¿Cómo es eso posible? A través de sus redes sociales, la tiktoker estadounidense generó todo tipo de reacciones tras explicar que las personas nunca fallecen, sino que ingresan a una “realidad alternativa” con ciertos detalles confusos o erróneos.

Tras sus declaraciones, Joli Moli hizo referencia a la teoría de la inmortalidad cuántica que indica que las personas que perdieron la vida pueden “seguir viviendo”, pero sin los recuerdos de su vida pasada.

Defiende teoría

La joven tiktoker calificó esta teoría de “correcta” y “precisa” y lo asoció con el fin de la humanidad mediante eventos apocalípticos similares a los meteoritos que provocaron la extinción de los dinosaurios millones de años atrás.

 “Si la teoría de la inmortalidad cuántica es correcta, simplemente te despertarás en un universo paralelo sin recordar el hecho de que acabas de sobrevivir a un evento apocalíptico”, precisó en su cuenta de TikTok.

Joli Moli explicó que solo hay una forma de comprobar si existe un mundo paralelo y sería mediante los “efectos Mandela”, la cual plantea que las personas pueden recordar eventos o cosas que jamás ocurrieron.

¿Qué es el efecto Mandela?

El término fue acuñado por la pseudocientífica, Fiona Broome, quien indicó que el mundialmente conocido activista y filántropo Nelson Mandela murió en prisión y su funeral se transmitió en 1980. No obstante, la realidad es que fue liberado en 1990 y murió en 2013.

Según explicó Broome, el efecto Mandela se trata de un falso recuerdo y precisó que el cerebro humano puede modificar los recuerdos por nuevas experiencias conforme va pasando el tiempo.

Usuarios reaccionan

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar sobre la teoría de la inmortalidad y las palabras de la tiktoker estadounidense generó alarma y además un debate sobre el tema.

“La idea de no poder morir nunca es extremadamente deprimente y me da dolor de cabeza”, “Acabas de volver a darme una crisis de ansiedad” o “Mi cabeza simplemente explotó”, fueron algunos de los mensajes tras visualizar el clip compartido en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...