Reto visual: ¿Quién es el marido? El acertijo que pocos pueden resolver

Un nuevo reto visual está llamando la atención en distintas redes sociales por su nivel de dificultad. ¿Ya lograste ver al marido de la mujer?

Reto visual que muy pocos usuarios de las redes sociales han podido resolver.

Reto visual que muy pocos usuarios de las redes sociales han podido resolver.

Fuente: Facebook - Crédito: Composición EP

Miles de usuarios de las redes sociales han quedado muy sorprendidos con un nuevo pasatiempo que está conquistando internet: los retos visuales. En esta ocasión te hemos traído uno que pone a entrenar tu cerebro tratando de encontrar la respuesta correcta.

Para iniciar a resolverlos te recomendaremos alejar la vista del monitor o tu celular y por un par de minutos ver la imagen concentrado. Debes de relajarte para poder hallar al marido de la señora.

PUEDES VER: El reto viral que desafía tu capacidad visual: ¿Qué errores ves en la imagen?

Imagen del reto visual

El Popular

Tal y como se puede ver en el reto visual, hay una mujer que se encuentra en una ventana, al parecer a punto de saltar y lo que tienes que hacer es ver cuál de los cuatro hombres es el verdadero esposo de la señora ¿Podrás hacerlo?

Para resolver este reto no solo es necesario tener una agudeza visual, también tienes que identificar lo más rápido posible al hombre y así salvarle la vida a la mujer. Ten en cuenta que son pocas personas que han resuelto el reto y a continuación te mostramos la solución.

Resultado del reto visual

La imagen del reto visual muestra en primer lugar a un hombre que está vestido como clérigo, por lo que está descartando. El segundo está vestido de policía así que está ahí para ayudar a la mujer. Mientras que el tercero es un espectador pues si fuera su esposo intentaría ayudarla.

Por último, hay una mano que sobresale arrojando un ratón por lo que los usuarios de las redes sociales han establecido que este hombre sea el esposo de la señora. ¿Tú qué crees?

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales