Encuentran la famosa isla de “El juego del calamar” en Google Maps [VIDEO]

Un usuario de TikTok habría descubierto el lugar donde se desarrolla gran parte de la exitosa serie de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de haberse estrenado a fines de este año, “El juego del calamar” ha sido ‘la serie’ de este 2021.
A pesar de haberse estrenado a fines de este año, “El juego del calamar” ha sido ‘la serie’ de este 2021.Fuente: Composición EP

Las curiosidades de la serie surcoreana de “El juego del calamar” viene sorprendiendo a muchos de los fans. Ahora, gracias a un video de TikTok, te revelamos en que isla se grabó la exitosa película de Netflix.

A pesar de haberse estrenado a fines de este año, “El juego del calamar” ha sido ‘la serie’ de este 2021. Incluso, ha sido la serie más vista de la historia de Netflix, a pesar de su gran y extensa carta de películas.

Al parecer la violencia, y los temas que se exponen en la serie han logrado atrapar a los fanáticos de al menos 99 países en el mundo.

Después de que la gente haya visto todos los episodios ahora sus seguidores quieren saber todo lo que tenga que ver con “El juego del calamar”. Desde los actores hasta las localizaciones.

Es así que la cuenta de TikTok @thegoogleearthguy ha encontrado la ubicación exacta de la isla en Google Maps mientras buscaba entre las islas del noreste de Corea del Sur.

El lugar se llama Seungbon-ri y se asemeja mucho a la forma de la isla de la popular serie. A lo mejor muchos de sus fans se les ocurra ir hasta la pequeña isla para poder tomarse un selfie.

Al parecer el misterio se ha revelado, pero cabe precisar que es una serie de ficción, por lo que no se ha confirmado si es este el lugar en que se grabó gran parte de los juegos o si la locación existe.

La otra localización de “El juego del calamar”, que sí es real, es Daejeon. Esta ciudad surcoreana se graban la mayoría de escenas de antes y después de disputarse el juego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...