¿Qué significa tiene el número 13 en TikTok?

El número 13, asociado a eventos negativos, ahora es usado por muchos usuarios de TikTok en sus historias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TikTok es una de las redes donde los usuarios hacen más historias en sus dispositivos móviles.
TikTok es una de las redes donde los usuarios hacen más historias en sus dispositivos móviles.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En los últimos días muchos usuarios de la red social TikTok vienen colocando en sus historias el número 13 como un emoji más en la palestra.

Esto en algunos ha despertado la curiosidad de qué significa este misterioso número en la red social que viene aún dando la hora para mostrarse ante todos.

Número 13 en TikTok

El número 13 en esta red social lo vienen usando los usuarios cuando expresan un mensaje y es usado para realizar diversidad de memes y parodias orientado más al lado misterioso.

En marzo de este año fue un viral un video en Tik Tok cuando un usuario mostró operación matemática que está escondida en los relojes en distintas horas. Para fines del clip se aprecia que realiza una suma en forma de L comenzando desde las 12, y que termina en 13 en cada caso. De esta manera, se suma el 12 con el 1, el 11 con el 2, y así sucesivamente hasta llegar al 7 con el 6.

Y es que generalmente el número 13 está ligado con sucesos negativos y hasta con la muerte como las conocidas fechas martes y viernes 13 donde nos piden de alguna u otra manera andar con cuidado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...