Temblor en Perú: usuarios reaccionan a sismo de magnitud 4 con hilarantes memes [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones con sismo de 4.6 que se registró la mañana de este sábado 16 de octubre.

El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter

El hecho se ha vuelto tendencia en Twitter

Crédito: Composición El Popular

Un temblor de magnitud 4.6 registrado la mañana de este sábado 16 de octubre causó temor en la población. No obstante, el movimiento telúrico no pasó a mayores y los usuarios de Twitter no dudaron en tomar el momento con un poco de humor.

Como se informó, el sismo se produjo a las 7:56 de la mañana de este sábado, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Asimismo, el epicentro fue registrado a 35 kilómetros al Oeste de Huaral.

PUEDES VER: Jóvenes de 18 años se vacunan con AstraZeneca y desatan memes por efectos secundarios: “Ta potente” [FOTOS]

Por su parte, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) no ha reportado hasta el momento daños materiales o víctimas del temblor. Además, la Marina de Guerra descartó un posible tsunami tras movimiento telúrico.

Usuarios reaccionan

Los cibernautas de Twitter no dudaron en reaccionar y comentar el temblor que se produjo esta mañana con peculiares memes e incluso algunos ‘culparon’ al sismo por no dejarlos dormir hasta tarde este sábado. A continuación, te compartimos las publicaciones más divertidas que la están rompiendo en las redes sociales:

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales