Hombre finge ser inválido y se pinta golpes para pedir limosna en las calles [VIDEO]

¡Ya no hay confianza en nadie! El modus operandi de este sujeto fue captado por un vecino, quien denunció el hecho en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Es un descarado, un sinvergüenza”, dijo muy indignado el vecino mientras terminaba de grabarlo.
“Es un descarado, un sinvergüenza”, dijo muy indignado el vecino mientras terminaba de grabarlo.Crédito: Foto Captura.

Las malas mañas de un hombre fueron grabadas por un vecino, quien cansado de ver cómo se aprovecha de la ingenuidad de buenos samaritanos decidió exponer a este sujeto en redes sociales.

El sujeto fue captado infraganti, preparando su 'show de lástima'. En las imágenes se ve cómo se pinta de morado una de sus rodillas para simular una lesión. El hombre camina normalmente por la puerta de su casa, y se ve que no es de bajos recursos.

Finalmente se sienta en una silla de ruedas, para luego salir a pedir limosna en las calles de Colombia. Incluso, para lucir más ‘real’ pone una cara de sufrimiento, logrando sensibilizar a sus víctimas.

De acuerdo al vecino, quien se ocultó para no ser descubierto por el sujeto, este sería su modus operandi diario para conseguir dinero. “Siempre se ubica en este mismo punto y la gente se come el cuento”, dijo.

Las personas que pasan por el lugar creen que es alguien con una discapacidad o que un fuerte accidente hizo que quede sin movilidad y le dejan un dinero.

“Aunque parezca increíble muchas personas lo hacen, se causan heridas para causar lástima y obtener dinero”, comentó el hombre.

“Es un descarado, un sinvergüenza”, dijo muy indignado el vecino mientras terminaba de grabarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...