Policía ‘detiene’ a patrulla de Transformers en Cusco y es troleado por usuarios [VIDEO]

El clip de TikTok desató la risa de muchos de los usuarios de la red social. “Quería su coimatrón”, bromeó un cibernauta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía no se imaginó que se encontraría con Barricade, patrulla policial de Transformers.
El policía no se imaginó que se encontraría con Barricade, patrulla policial de Transformers.Fuente: TikTok

Las novedades de las grabaciones de Transformers en Cusco vienen dejando a los ciudadanos con mucha expectativa sobre la nueva saga, pero al parecer hay quienes no se han enterado de este gran evento, tal como lo muestra un divertido video de TikTok.

Los famosos vehículos de Transformers “El despertar de las bestias” se vienen movilizando por las calles cuzqueñas de la Ciudad imperial durante la filmación de la séptima entrega de la película en nuestro país. Entre los autos deslumbra Barricade un sofisticado patrullero de la Policía.

Es así que un policía se topó con este vehículo en la misma carretera y bajó de su patrulla para ir directamente al auto transformer. Cualquiera podría pensar que el agente policial quería una foto; sin embargo, las imágenes mostraban todo lo contrario.

El policía va hacia el conductor del vehículo y ambos conversan durante unos seguros. ¿Le estará pidiendo la licencia de conducir? No lo sabemos con precisión. Luego de esto el efectivo policial se regresa a su patrulla, pero luego retrocede y vuelve por tercera vez al auto transformer.

El clip se corta cuando el chofer le alcanza algo al policía, dejando a todos los usuarios pensativos. Es así que muchos de ellos no perdieron el tiempo e hicieron mofa de lo sucedido.

“Quería su coimatrón”, “El poli: ‘Míster te cambio la patrulla’”, “Piensen pues, el tombo está pidieron su autógrafo”, “¿Esa escena saldrá en la película?”, fueron algunos de los hilarantes comentarios en TikTok.

En menos de un día, el clip viral logró acumular más de 42 mil ‘me gustas’ en la red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...