¡Lo expuso! Está a punto de dar a luz, pero su pareja se distrae con partido de Perú vs. Argentina [VIDEO]

¡Lo expuso! La joven tenía contracciones y pensó que su esposo quería estar junto a ella en la cama para estar atento ante una emergencia, pero al final era para ver el partido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena no ha tardado en volverse viral.
La escena no ha tardado en volverse viral.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Un reciente video compartido en TikTok ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que una mujer expuso a su esposo viendo el partido de Perú vs. Argentina de una singular manera.

La joven reveló en su cuenta de TikTok que pasaba horas con contracciones producto de su embarazo y pensó que iba a contar con el apoyo de su esposo cuando le pidió un poco de espacio en su cama, no obstante, sus intenciones eran otras.

¿Qué hizo? El hombre ingresó al dormitorio para ver partido de Perú vs. Argentina y esto hizo que la protagonista del video viral lo expusiera de una singular manera. "No lo mato solo porque no quiero cambiar los pañales sola", escribió.

Con celular en mano, grabó la concentración de su pareja mirando el duelo de la selección peruana ante argentina sin despegar la vista del televisor. El hecho no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Tras su difusión, los usuarios no dudaron en reaccionar y compartir el curioso material audiovisual que se ha vuelto tendencia en diversos países, como Colombia, Perú, México y España.

“Todos fuimos ese señor ayer. NO despegamos la vista ni por un segundo”, “Se pasó”, “La mujer estaba con unas ganas de matarlo jaja” o “Por el fútbol se vuelven sordos, ciegos y mudos”, fueron algunos mensajes en las TikTok.

Cabe resaltar que la selección peruana perdió 1-0 frente al equipo de Messi y el resultado no fue para nada favorecedor, debido a que actualmente la ‘Bicolor’ se encuentra en noveno lugar de la tabla. A continuación, te compartimos el material audiovisual que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...