Usuarios felicitan a Ciro Gálvez por revelar cuánto cuestan los "caviares" en el Estado: "Ciro dignidad" [FOTOS]

No tuvo piedad. El exministro de Cultura aseguró que el Perú no avanza porque hay varios personajes que están acostumbrados a vivir del Estado, entre ellos, Renato Cisneros.

Fuertes declaraciones. El exministro de Cultura sostuvó que no se arrepiente de las decisiones tomadas bajo su cartera.

Fuertes declaraciones. El exministro de Cultura sostuvó que no se arrepiente de las decisiones tomadas bajo su cartera.

Fuente: Composición el Popular

No se guardo nada. El exministro de Cultura, Ciro Gálvez, se pronunció sobre su decisión de separar a un gran número de escritores peruanos, entre ellos Renato Cisneros, que iban a participar en la 35 edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021 pues según dijo no se lamenta de nada, todo lo contrario, se siente "alegre".

Según sus declaraciones a Willax Tv, estos escritores a quienes tildó de "toda la pléyade" tienen recursos propios para ir por lo que no deben estar sacando dinero del Estado. «Estos señores, Renato Cisneros y toda la pléyade, son ilustres, los respeto, reconozco su calidad, pero que vayan con sus recursos propios, que no estén sacando 57 mil soles al Estado por cada persona», sostuvo.

Algo que los usuarios en Twitter no dejaron pasar por alto ya que muchos sostuvieron que estos personajes se han dedicado a vivir del Estado y dieron su apoyo total a Ciro Gálvez, quien llamó "caviar" a Cisneros.

PUEDES VER: Pedro Castillo: Ciro Gálvez dice que mandatario "no sabe dónde está parado" y usuarios reaccionan [FOTOS]

"Dámelo siempre a mi tió Ciro Gálvez, el terror de los caviares", "Ciro Gálvez nos hizo la semana diciéndoles sus verdades a los caviares que solo se indignan cuando la corrupción o terrorismo vienen de la derecha o del estado como dicen", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

Lazy loaded component iframe

"Gracias Ciro por destapar a estas ratas", "Ciro dignidad", "Por eso a Ciro Gálvez los caviares de frente amplio le bajaron el dedo, ellos son muy buenos cuando se trata de vivir del Estado", "Muy bien señor ministro Ciro Gálvez por bajarse a todos esos acostumbrados a viajar con la plata del estado hay que dar oportunidades a otros escritores que por falta de dinero no son reconocidos", respuestas que se ve en Twitter.

¿Qué más dijo Ciro Gálvez?

«Sí, los bajé porque ellos tienen muchos recursos. Todos sabemos que son escritores afamados, pero hay que dar oportunidad a los escritores emergentes del interior del país», explicó. «Es por eso que el Perú no avanza. Los caviares han tomado al Estado como su modo de vida para succionarlo y vivir del dinero que nosotros pagamos», agregó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales