No se resistió: técnico acude a un hogar para arreglar Internet, pero termina jugando con perritos [VIDEO]

El trabajador peruano quedó cautivado con los perritos de un hogar y no dudó en interactuar con ellos. El hecho no tardó en volverse viral en TikTok.

El curioso hecho no tardó en volverse viral.

El curioso hecho no tardó en volverse viral.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Es viral en TikTok. Una familia sufrió problemas con su internet y solicitó los servicios de un técnico de Movistar que los ayudara a resolver el problema. No obstante, jamás se imaginaron la curiosa reacción que tendría el trabajador al ver a sus carismáticas mascotas.

La autora del video viral contó que el técnico llegó a su hogar para reparar el internet, pero se sorprendió con su actitud al notar la inesperada actitud del joven presencia de sus pequeños perritos.

PUEDES VER: Obreros peruanos utilizan mototaxi para cargar arena al tercer piso de una vivienda [VIDEO]

¿Qué hizo? El trabajador quedó cautivado con la presencia de las mascotas y no dudó en acariciarlas e incluso jugó con los canes, todo eso fue captado por la dueña de los animales quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

“Vino a mi casa a arreglar el internet y no dejaba de acariciar a mis perritos”, dijo la joven en sus redes sociales acompañado del tierno material audiovisual que no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.

A través de las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar la curiosa escena que cuenta con más de medio millón de reproducciones en la popular aplicación china.

“Qué tierno”, “Ni el técnico de Movistar se puede resistir a unos cachorritos ¡Hermoso!”, “No sé cuántas veces lo he visto y no deja de sacarme una sonrisa” o “Pasé una experiencia similar con mi mascota”, fueron algunos de los mensajes tras reproducir el clip viral de TikTok.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales