Barranca: paloma atrapada en cables de alta tensión es salvada con drone y escena es viral [VIDEO]

¿Cómo lo lograron? Paloma tenía una pata enganchada que le impedía seguir su camino; sin embargo, la rápida acción de los serenos pudo salvarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Escena del rescate de una paloma en Barranca se hizo viral en las redes sociales.
Escena del rescate de una paloma en Barranca se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Aplausos en Facebook. No cabe duda que el sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo toda una sensación en Internet, no solo por las herramientas de comunicación que presenta, también porque a través de este canal digital muy usado a nivel mundial se comparten impresionantes videos, como lo sucedido en Barranca.

Y es que un reciente hecho registrado en esta ciudad muestra el caso de una paloma que se quedó atrapada en los cables de alta tensión, generando preocupación en los vecinos de la zona. Como era de esperarse, usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar.

PUEDES VER: Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

Rescate de una paloma se hace viral en Internet

Tal como pudo verse en las imágenes compartidas por el noticiero Buenos Días Perú de Panamericana Televisión, visto también en YouTube, el ave terminó con la pata atrapada en un pabilo, el cual estaba enrollado en el cable.

Al notar lo que había sucedido, el Serenazgo del lugar planificó la manera más efectiva para rescatar al animal atascado.

PUEDES VER: ¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Fue así como recurrieron al uso de un drone para ayudar a que la paloma se desenganche. Luego de una larga labor, el agente que manejaba la máquina logró liberar y salvar al animal que estuvo atrapado por unas horas, según el informe del mencionado medio.

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...